Los problemas de las cajas regalo, que no tendrás con Regala Restaurantes
Una tarjeta regalo de restaurantes o un bono regalo de restaurantes de Regala Restaurantes no es una caja regalo, por lo que no tendrás los mismos problemas que dan las cajas regalo, incluso en sus menús más caros, como los que ofrecen con menús estrella Michelin.
En general, te encontrarás precios estándar para una selección de restaurantes con Estrella Michelin, en los que después se puede elegir. También en otros restaurantes experiencias gastronómicas estandarizadas, con el mismo precio para todos. Este es el modelo típico de las cajas regalo. Como sabes y puedes comprobar en nuestra web, los menús reales, los que uno puede ir y disfrutar entrando por la puerta, no son los de la caja, por lo que los restaurantes, para ajustarse a esos precios menores y a las altas comisiones que deben asumir, crean una pequeña selección de platos que ofrecen al comensal ajustando el precio y, por lo tanto, el menú que ofrecen. “No me conformo con dar de comer”, Joan Roca.
Además, estos menús, de estrella Michelin o no, en caja o vendido directamente, no suelen poder utilizarse en fines de semana, festivos… Es decir, en los momentos en los que realmente apetece ir a disfrutar de un menú tan especial como debiera ser un menú degustación. “Los domingos, todo es más rico”, Gastón Acurio.
Además, muchos de ellos, no incluyen la bodega, por lo que el agasajado que no puede ir en fin de semana al restaurante, cuando vaya tendrá que pagar de su bolsillo extras como el pan, el agua o la bebida, esto, con Regala Restaurantes, no ocurrirá, ya que siempre tendrás la opción de incluir y regalar el maridaje en los menús degustación. “El vino es poesía embotellada” R.L. Stevenson.
Echa un vistazo a las advertencias de la OCU en este enlace o busca en Google los comentarios de los usuarios de las cajas regalo.
Y elige bien, elige Regala Restaurantes y acierta con tu regalo.
A nuestros pares del mundo del regalo que estéis leyendo ésto, disculparnos, al fin y al cabo, “desde un buen festín se puede perdonar a todos, incluso a los parientes”. Oscar Wilde.