Descripción
Regalar el Menú Degustación Oviedo de Casa Ramón, uno de los restaurantes más reconocidos de la capital del Principado de Asturias, hará que tus regalados disfruten con sus platos más reconocidos. Una experiencia gastronómica diseñada en 6 pases y maridaje incluido que tiene la siguiente estructura, hecha por y para disfrutar:
PARA COMENZAR A DISFRUTAR
Jamón Ibérico Joselito
EL SABOR DEL NORTE
Las Almejas a la Sartén de Casa Ramón
EL MAR
Crema de Marisco y sabor
EL PESCADO
½ Lubina al Horno y su Salsa
LA CARNE
½ Solomillo al Foie
EL POSTRE
½ Mantecado de Peñasanta
El Menú Degustación Oviedo incluye un maridaje especial para hacer de su regalo uno de los más valorados del Principado. Sus regalados podrán disfrutar de la siguiente estructura de maridaje:
BLANCOS:
- Albariño: Mar de Frades
- Rueda: Marqués de Riscal. Verdejo
TINTO:
- Rioja: Marqués de Riscal. RV
- Ribera del Duero: Pagos de Anguix Costalara
CAVA:
- Raventos Blanc i Blancs
Su regalo incluye el servicio de mesa con agua y pan para hacer de esta ocasión la más especial gracias al Menú Degustación Oviedo de Casa Ramón, en exclusiva con Regala Restaurantes.
Es muy importante tener en cuenta dos cosas:
La primera es que los grandes restaurantes, como los que seleccionamos para regalar en Regala Restaurantes, emplean productos frescos y de temporada, por lo que la composición de los platos y el menú pueden variar, aunque siempre mantendrá una estructura similar.
La segunda.
Ésta es muy importante.
Nosotros vamos a estar ahí siempre para lo que pueda surgir.
Si tu haces un regalo en Regala Restaurantes es un regalo de calidad, para la persona a la que agasajas y para ti también, porque nosotros nos vamos a encargar de solucionar cualquier cuestión que pueda surgirle a tu agasajado. No tiene por qué ocurrir nada, en el 99.9% de los casos todo es fácil y genial. Pero si pasa algo, si tu agasajado tiene una duda o nos necesita para lo que sea, siempre estará acompañado por nosotros y tú no tendrás que preocuparte de nada. Y ellos tampoco, sólo de disfrutar.
Lo dicho.
Para cualquier duda estamos en el Whatsapp que te aparece en la página, en el Email o el Teléfono. También vía postal. Nos haría ilusión que nos escribieras una carta, o una postal. Sería tan bonito… Pero vamos que si es una cuestión que te urge a ti o a tu agasajado: usa el teléfono, mándanos un ‘wasap’ o un email, que ahí nos coges enseguida y nos encargamos de resolver lo que sea. Y otro día, si eso, la postal.
Mira.
Para hacer esta web tan chula, hay que ser unos románticos. Como tú, que eliges un regalo único y que se va a quedar en la memoria porque llega al corazón. Y que si te ha gustado lo de la postal, te ha recordado que antes las enviábamos, más le gustará a tu agasajado.
Y que si quieres enviar una postal con tu regalo en un sobre con un tacto superagradable, puedes incluirlo en tu pedido y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a la dirección que nos indiques con la frase que tu elijas (recuerda poner tu nombre en la misma para que sepa quién se lo regala).
Los plazos, para que no te preocupes de nada son estos: la mandamos el primer día hábil desde que tú adquieres el regalo por correo certificado desde una oficina de Correos de Gijón, por lo que en 48/72 horas debería llegar a cualquier punto de España peninsular.
Ah,
¡que tengas un gran día!