Las Terrazas de Sardalla

Menú Degustación Sardallero

Disponible en: Sardalla, Ribadesella

53,00 / comensal

Tú que eres joven y fresco, con el Menú Sardallero regalarás tu misma esencia. ¡Y déjate de colonias! Al sol se vive mejor si uno empieza con una ostra, se toma unas anchoas y sopla por si queman, las croquetas de calamares. Y como no todo va a ser de bocado, también te proponemos que en este Menú Sardallero haya mucha seriedad, reírse es cosa de tu agasajado, que se lo pasará genial con la Lubina Asada y Fabes y Pulpo del Cantábrico y, mira qué bien suena, con las Carrilleras Ibéricas ‘thai’. La tarta de queso asada no puede faltar. Porque es el must, el final para una velada… de las que nunca quieres que se acaben. Regala y acierta con este menú.

El coste del sobre regalo se añadirá en el carrito
Correo electrónico al que se enviará
Añada un mensaje personalizado. Por ejemplo quién realiza el regalo
Pago seguro con
Visa/Mastercard Banco Sabadell
Para lo que necesites
WhatsApp Email Teléfono de 08:00 a 00:00 de lunes a domingo

Descripción

Mira, te vamos a contar una historia. Es la historia de un regalo. De repente estás un día en la oficina, aburrida pensando en que no se ve el sol y te llega un sobre que no has pedido. Piensas, ¿habré comprado algo? Y el sobre va y pone que una persona ha pensado en ti y te está regalando felicidad, un restaurante. Abres y pone que es un menú para dos en Las Terrazas de Sardalla. Coges el teléfono y llamas al que te hizo el regalo y le das las gracias. Llegas a casa y el regalo, claro, es compartido. ¡Que nos levantamos del sofá y nos vamos a Ribadesella! Y reservas fácil y un fin de semana de ese sol asturiano que tanto presta, os ponéis guapos y vais a un restaurante donde os reciben con los brazos abiertos y un aperitivo. Y sacas fotos y te ríes, y entonces vuelves a acordarte de quien te hizo el regalo y terminas de comer y disfrutar la sobremesa entre risas. Y vas y vuelves a llamar a quien te hizo el regalo y le dices que genial. Y, claro, otro día vuelves y te llevas, por ejemplo, al que te hizo el regalazo y ya, sois todos sardalleros. Y felices, porque os habéis levantado del sofá y al sol se vive mejor. Ah, que también teníamos que contar en qué consiste el regalo. Este es el menú. Que no es un menú, que no es un regalo, que es la vida mejor, al sol y con buena comida.

Aperitivo Sardallero

Ostra en escabeche de sidra y alga codium

Anchoas del Cantábrico

Croquetas de Calamares

Lubina Asada con Fabes y Pulpo del Cantábrico

Carrilleras Ibéricas “Thai”

Tarta de Queso Asada

Café 100% Arábica Blend Signature

Carajitos de Avellana

Panes Artesanos

Bodega Seleccionada

Es muy importante tener en cuenta dos cosas:

La primera es que los grandes restaurantes, como los que seleccionamos para regalar en Regala Restaurantes, emplean productos frescos y de temporada, por lo que la composición de los platos y el menú pueden variar, aunque siempre mantendrá una estructura similar.

La segunda.

Ésta es muy importante.

Nosotros vamos a estar ahí siempre para lo que pueda surgir.

Si tu haces un regalo en Regala Restaurantes es un regalo de calidad, para la persona a la que agasajas y para ti también, porque nosotros nos vamos a encargar de solucionar cualquier cuestión que pueda surgirle a tu agasajado. No tiene por qué ocurrir nada, en el 99.9% de los casos todo es fácil y genial. Pero si pasa algo, si tu agasajado tiene una duda o nos necesita para lo que sea, siempre estará acompañado por nosotros y tú no tendrás que preocuparte de nada. Y ellos tampoco, sólo de disfrutar.

Lo dicho.

Para cualquier duda estamos en el Whatsapp que te aparece en la página, en el Email o el Teléfono. También vía postal. Nos haría ilusión que nos escribieras una carta, o una postal. Sería tan bonito… Pero vamos que si es una cuestión que te urge a ti o a tu agasajado: usa el teléfono, mándanos un ‘wasap’ o un email, que ahí nos coges enseguida y nos encargamos de resolver lo que sea. Y otro día, si eso, la postal.

Mira.

Para hacer esta web tan chula, hay que ser unos románticos. Como tú, que eliges un regalo único y que se va a quedar en la memoria porque llega al corazón. Y que si te ha gustado lo de la postal, te ha recordado que antes las enviabamos, más le gustará a tu agasajado y que si quieres enviar una postal con tu regalo en un sobre con un tacto superagradable, puedes incluirlo en tu pedido y nosotros nos encargamos de hacérselo llegar a la dirección que nos indiques con la frase que tu elijas (recuerda poner tu nombre en la misma para que sepa quién se lo regala). Los plazos, para que no te preocupes de nada son estos: la mandamos el primer día hábil desde que tú adquieres el regalo por correo certificado desde una oficina de Correos de Gijón, por lo que en 48/72 horas debería llegar a cualquier punto de la España peninsular.

Ah,

¡que tengas un gran día!

Condiciones

Además de las condiciones generales aplicables a cualquier menú que puede consultar aquí, éste cuenta con las siguientes condiciones particulares:

Validez

Este menú es válido para realizar una reserva durante 365 días en este restaurante. El periodo comienza a contar tres días naturales después del día de la compra, es decir, si lo compra hoy el periodo de reservas comenzaría el 09/10/2022.

Las horas y fechas de las reservas y los cupones hacen refencia a la hora local del restaurante, no de los usuarios.

Fechas disponibles

A continuación se muestran las fechas en las que el restaurante acepta reservas para este menú

Fecha disponible Fecha no disponible

Horario de reserva

A continuación se muestra el horario de reservas para este menú.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
20:0013:0013:00
20:1513:1513:15
20:3013:3013:30
20:4513:4513:45
21:0014:0014:00
21:1514:1514:15
21:3014:3014:30
21:4514:4514:45
22:0015:0015:00
22:1515:1515:15
22:3015:3015:30
22:4520:00
23:0020:15
23:1520:30
23:3020:45
21:00
21:15
21:30
21:45
22:00
22:15
22:30
22:45
23:00
23:15
23:30

Tenga en cuenta que tanto las fechas disponibles como el horario de reserva pueden variar sin previo aviso.