Tarjeta Regalo Regala Restaurantes

50,00400,00

Regala los Mejores Restaurantes. Esta Tarjeta Regalo Regala Restaurantes puede emplearse para disfrutar de todos los restaurantes que encontrarás en nuestra web.

Recuerda, que además de esta Tarjeta Regalo Regala Restaurantes, que te facilita un código de descuento para realizar compras en regalarestaurantes.com, existen otras tarjetas regalo propias de cada restaurante, con las que podrás realizar una reserva en un restaurante y degustar sus platos y menús. Busca estas tarjetas regalo en la página de cada restaurante.

El coste del sobre regalo se añadirá en el carrito
Correo electrónico al que se enviará
Añada un mensaje personalizado

Condiciones

Puede consultar todas las condiciones generales de la Tarjeta Regalo Regala Restaurantes aquí.

Validez

La validez de esta tarjeta regalo es de 365 días.

Una vez utilizado el código descuento de la Tarjeta Regalo Regala Restaurantes en la compra de menús o tarjetas regalo de un restaurante, el tiempo para realizar una reserva comenzará de cero, siendo a partir de ese momento, el tiempo de validez establecido en cada menú o tarjeta regalo propia del restaurante elegido.

Uso

Esta TARJETA REGALO REGALA RESTAURANTES permite al agasajado elegir y adquirir el menú o tarjeta regalo propia del restaurante que elija de entre las decenas de las que dispone en nuestra web atendiendo al contravalor de la misma en dinero, dejando así la decisión de qué restaurante elegir en manos de su agasajado. Tenga por seguro que es un acierto, puesto que los restaurantes seleccionados en Regala Restaurantes son de máxima calidad y para todos los gustos.

Tenga en cuenta que las Tarjetas Regalo Regala Restaurantes NO SIRVEN para reservar directamente en un restaurante, SÓLO SE PUEDEN UTILIZAR para comprar menús o tarjetas regalo propias de los distintos restaurantes que encontrará en la web.

También te puede interesar...